Blog

CADWORK – Software de modelación para madera

Cadwork es el software CAD/CAM 3D líder en todos los campos de la construcción en madera. Contempla una variedad de módulos especializados para alcanzar una solución integrada desde el dibujo a la fabricación.

CADWORK – Software CAD-CAM 3D de modelación y construcción en madera

Cadwork (www.cadwork.com) es el software CAD/CAM 3D líder en todos los campos de la construcción en madera. Contempla una variedad de módulos especializados para alcanzar una solución integrada desde el dibujo a la fabricación.

Cadwork reduce -como mínimo- en más del 50% el tiempo de proyecto respecto a cualquier otro método de trabajo actual; permite obtener resultados completos, precisos e integrados; reduce el margen de error e improvisación al mínimo; minimiza los tiempos de fabricación y de montaje, con planos más comprensibles y detallados. Además, el cliente podrá hacerse una idea exacta de la obra que contrata. En resumen, con Cadwork asegura una buena solución a lo largo de la cadena de construcción en madera.

Módulos del Programa

Cadwork es un sistema CAD/CAM 3D enteramente modulable, lo que le permite adquirir únicamente los módulos que vaya a necesitar.

Casas de madera – Cubierta de madera – Estructuras de madera – Casas prefabricadas – Pérgolas y porches – Escaleras

Áreas de la construcción

Impacto en múltiples áreas de la construcción: Ingeniería – Arquitectura –Restauración – Montaje – Construcción metálica – Carpintería – Interiorismo – Stands – Fachadas – Muros Cortina

Productividad en Fabricación y Producción

Fabricación de madera laminada – CNC-CAM- Optimización de piezas

¿Cuáles son las grandes ventajas de Cadwork?

  • Grandes ganancias de tiempo gracias a la continuidad y la rapidez del trabajo en un solo sistema.
  • Alto nivel de automatización en todas las fases.
  • Máxima precisión en la realización de detalles.
  • Listados de materiales y mediciones, elaboración automática de planos de la estructura o de cada una de las piezas, y exportación de los datos a un control numérico con un solo clic.
  • Obtención de una excelente presentación en 3D del proyecto, fotomontajes y vídeos.
  • Apertura a nuevos sectores del mercado gracias a las posibilidades sin límites para la creación y realización.

Formación

¿Quiere conocer el programa?

Cadwork, le ofrecemos la posibilidad, precedida de una formación de base de 3 días, de probar gratuitamente nuestro sistema durante 3 meses.

Durante este período, tendrá acceso a los módulos de la versión completa de nuestros programas. Durante este período, tendrá acceso gratuito a una asistencia técnica completa.

Para mayor información escríbenos a info@playgood.cl o descarga nuestros catálogos: